Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


domingo, 27 de septiembre de 2009

Perdoname Corazon

No entiendo lo que paso, desconozco lo que te sucedido; solo siento el calor en mi pecho, la rabia creciente y el dolor inminente, solo tengo tus escusas ingratas, tu voz apagada que me mata y me mata.

Me quedan solo recuerdos propios, porque parece que a ti no te bastaron, sera que ya olvidaste, ya no te importa o jamas te importaron?

Y temo por lo que pase, si alguno de estos días descubres lo que te canto, aunque ya estoy cansado y dolido, coaccionado, mudo y tullido, parezco un payaso que se ríe y llora, que ante el publico danza y ante ti se desmorona... pero la verdad no lloro, ni me desarmo, ni me rió, ni te encanto; la verdad es que solo ante ti quiero estar y eres la única que de mi se va; todos me llaman y me preguntan, conmigo ríen y conmigo danzan, conmigo esperan y planean, pero tu te niegas, te enfrías y te alejas.

Y yo me siento igual que aquel día, hace un mes y un poco mas y me siento igual que tantas noches que hoy dudo si recordas. No puedo sentirte cerca, aunque tantas veces lo halla hecho, y no importa la distancia, sino solo el deseo, y deseo que tu desees, y deseo que si me tientes, y deseo que nunca olvides, que muero por tenerte... no se si son 3, o son 4 o son mas mis deseos, pero lo que se es que ningún genio, me daría algún consuelo.

Y entiendeme cuando escriba esto, aunque ya sonaran tus campanas y halla respondido tu telegrama, que a ti no quiero herirte, que es solo por redimirme, que aunque me duela te sigo amando y aunque no quieras verme yo te sigo soñando.

Que entiendo que sea dificl, que entiendo la soledad que sentiste, que no quiero parecer una victima sino apaciguar lo que encendiste.

Y espero que a ti no te duela, no quiero hacer tu vida diicl... tansolo tengo ganas de amarte, pero tu ausencia no las recive, y me duele dejarte cada vez que te llamo, y me arde recordarnos viendo lo que hemos cmabiado y mañana igual que ahora estare adormilado, reteneindote en mi sueños, con miedo de haber despertado.

Y te extraño mas ahora y me acuerdo de tu hablar... que soy un sentimental, si!, soy uno que no quiere cambiar, uno que no quiere dejarte, que tan solo quiere amarte.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Mentira

No son ciertas ni tu mirada, ni tus notas, ni tu voz
no te creo ni la mitad de tus 72
Porque cambias lo que habías alcanzado
y yo que te creía y andaba ilusionado

Te mostré todo lo que tenia, te lo di todo
no te oculte ni mi dignidad
y te busco caminando, cojo, y sin nada en mis bolsillos
y tu me respondes como si no supieras con quien hablar

Me recordaste que valor es aquello
que depende de los demás
y no hay nada que cause mas dolor
que saber que es posible el olvidar
se que te volveré a ver, talvez en 6 meces
espero que en mas, pero ahora eres un hombre menos
uno menos en quien confiar

No entiendo y no quiero desperdiciar
mas de mi dolor en esperarte, si de verdad vas a cambiar
cruel, egoísta, pedante... no vas a cambiar.
Prefiero recordarte como antes, justo antes de callar.