Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


lunes, 3 de diciembre de 2007

DECISIÓN

Esta es una canción de Ekhymosis, ojalá la conoscan, sino; consiganla y escuchenla, traté de ponerla en el Blog de fondo, pero no lo conseguí.
Escuchenla que vale la pena, es una canción con las cuales me identifico tanto! es increíble como siendo tan distintos, una canción nos puede tocar a todos de la misma forma, como la música nos une y nos llena la vida.
El nombre de la canción es la decisión, escuchenla y diganme que opinan diganme que sienten, diganme que no soy el único que pasa por esto, que ha pasado por esto...




Nunca me dijeron que todo andaba mal, lo se

Y nunca fue mi culpa no quererlo averiguar, por eso
Ando recogiendo mil pedazos de este corazón que,
No le sirve ya sangre de otro corazón
Pero fue la decisión, no tuve nada, nada, nada que decir
Se fueron de mi vida así y yo no lo puedo entender

Pasan los segundos que parecen una eternidad
Pasa esta canción para que sepas que aún estoy aquí
Y pasa mi voz cantándote y pasa el amor cortándome
Y pasan los años que me llevaran lejos de ti

Solamente quedan los recuerdos en la vida,
Solamente queda una salida no la olvides
Con el tiempo todo llega a su final
Hoy me toco aprender a mi.

No me vas a derrotar, el cielo se derrama en mi
No me importa cuanto vales, se que ahora no me vales
Y no es para lastimarte, es solo para olvidarte
Para odiarte y borrarte de mi mente para siempre
Sin cadenas en mis manos, sin cadenas en mi alma

La vida le da al que no quiere mas y a mi,

me dio poco de ti.

Te amo
...

1 comentario:

Carolina Milán dijo...

en realidad siempre he creído que por diferentes que seamos la música nos une, pues en nuestras diferencias siempre hay igualdades y si no tolerancia para contrarrestarlas...esa es la magia de la vida es como la esencia de la amistad y el sentido de estar con las personas , aprender como sienten, como viven, acoger sus diferencias y aprender de ellas...dejar que la música nos una es una muy buena manera de acercarnos a los demás...y por eso por que lo siento y por eso te digo que no eres el único que lo sientes! un beso!:) Carolina Milán