martes, 30 de septiembre de 2008
A veces los ángeles también lloran
Cuando el frió te entumece las ganas y la soledad te llena de lágrimas, cuando no hay mas que un adiós que recordar y la misma fantasía barata que gastar; cuando te rindes con apenas haberlo intentado y te duermes con la venganza engendrada... en tu regaso los duendes, las arañas y las ratas, el vomito, las bestias y las balas... y los sueños que sueñas no son mas que los sueños de una pena y las risas que inventas no son mas que el eco de tu condena.
Conociéndote como te conozco dirías sin falta: que el creer no tiene fundamento, que lo que necesitas no te basta. Para que tener lo que me hace falta si lo que deseo ni en mis sueños me alcanza?
Y yo te digo pequeña necia, que la verdad esta en encontrar lo que nunca has deseado, que lo importante no es lo que se quiere sino lo que no has necesitado y que pocas veces la brillantes de nuestra mente; alcanza siquiera nuestro camino a alumbrar y solo nos deja con una suave tiniebla, a la que llamamos verdad.
Yo te digo que la lluvia no moja si no quieres dejarla pasar, y que el agua no limpia las heridas del recordar; que el hecho no es saber lo que ocurre sino sentirlo en su ocurrir y que el saber no constituye sino una mínima parte del vivir... Hasta cuando vas a seguir dormida queriendo de tu sueño despertar? Sin darte cuenta que en un principio sin mi no podías dormitar?
Dejate ya de estupideces dejate ya de lamentar!
La vida no es mas que buscar lo que en una tumba no podrás encontrar!
Recuerda por ultimo pequeña que por perfecto que sea tu sueño y por glorioso que sea tu dueño, por marginada que sea la calle y el vino mas dulce que el beso de Hades, no importa cuanto luches ni cuanto trates; no importa el numero de lágrimas ni el conteo de mañanas solitarias...
A veces los ángeles también lloran
y no olvides que los peces
también se ahogan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
primooo .. esta increiblee! felicitaciones! .. im proud! .. te adoro
Publicar un comentario