martes, 13 de enero de 2009
O Por Lo Menos Lo Que Importa
Ya ni pienso en pensar, lo único que quiero es olvidar.
La verdad no lo puedo entender, creo que me recuerda que la belleza se hace mas fuerte cuando le rodea la muerte y la verdad ahora tengo menos dudas sobre lo que creo del amor, mas no de la razón.
Inconscientemente creo que mi corazón se canso de los atardeceres y se dedico a contener la respiracion mientras cierra los ojos en la fria oscuridad, pero aun sigo creyendo y creo que tu brillas cruzando este mar.
No tuve idea de como actuar; pero eso no importo, tu me enseñaste la realidad.
Me entregue a la noche, me entregue al olvidar.
Me sometiste repeliendome y yo me encadene a tu actuar.
Estoy tan cansado de pedir perdón, pero tan agusto con mi propia ilusión y por sugerir un solución diría que esa es la razón; me duele tanto el combatir con mi propia ficción y es tu indiferencia la que desgarra mi egocéntrico corazón.
La evidencia no deja duda alguna, soy yo quien tiene la cura y soy yo quien se lamenta por como caminas. Siguiendo la Luna no llegare lejos, aunque sea hermosa... increíblemente hermosa; no importa, siempre me distraerá y en algún punto la tendré que olvidar. Sabes que quiero llegar tan lejos como se pueda lograr. Pero sabes que me encantas pequeña e hiriente suerte, me encantas tanto que pospondría nuestro despertar, y creo que no tienes idea lo que odio las noches, tener que cerrar los ojos y la respiración aguantar.
No te inquietes amada suerte, no te puedo explicar.
No me puedo detener, o de seguro la noche me alcanzará.
Lo que mas me duele es tu mirada invisible y lo que mas me hace llorar es tu trágico y amargo sentido del humor, te aseguro que si hubiera alguien capas de juzgarte por tus traiciones pequeña suerte, estarías el resto de mi vida en prisión.
Pero no te preocupes, que todo cambiará
Te juro que esta noche ella no caminará
Recogiendo pedasos del pasado respire por su herida y le duele cada vez mas, te aseguro que mas le dolerá.
Perdoname si antes era su cielo, pero lamento decirte que ahora es nuestro y si es necesario volveré a abrir los ojos tras el atardecer y haré que se ilumine la noche en su oscuridad.
Solo prometeme que no me miraras con esa mirada otra vez.
Si lo haces todo se acabara...
O por lo menos lo que importa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario