Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


viernes, 18 de septiembre de 2009

Mentira

No son ciertas ni tu mirada, ni tus notas, ni tu voz
no te creo ni la mitad de tus 72
Porque cambias lo que habías alcanzado
y yo que te creía y andaba ilusionado

Te mostré todo lo que tenia, te lo di todo
no te oculte ni mi dignidad
y te busco caminando, cojo, y sin nada en mis bolsillos
y tu me respondes como si no supieras con quien hablar

Me recordaste que valor es aquello
que depende de los demás
y no hay nada que cause mas dolor
que saber que es posible el olvidar
se que te volveré a ver, talvez en 6 meces
espero que en mas, pero ahora eres un hombre menos
uno menos en quien confiar

No entiendo y no quiero desperdiciar
mas de mi dolor en esperarte, si de verdad vas a cambiar
cruel, egoísta, pedante... no vas a cambiar.
Prefiero recordarte como antes, justo antes de callar.

No hay comentarios: