Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


viernes, 5 de marzo de 2010

Fronteras de amor

Una presion en el pecho, entre la garganta y las ganas
una que no me deja dormir, y me provoca angustia en la cama
no te habia sentido tan lejos y no exageraba tanto desde enero
pero ahora me siento distinto, me siento con miedo

Es un miedo que no me pertenece, se pega a mi como un mal sueño
uno que no me deja dormir, que me espanta el deseo
un sueño del cual nunca quize huir, el cual siempre pedia
pero uno que ahora me aterra, me ahoga la vida

El frio que tengo en el pecho solo me lo quitaran tus brazos

...lastima que ahora no te tenga

...que no me quieran tus manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He encontrado tu blog por casualidad surfeando. Por que eliges estar triste? Porque creer que está en las manos de alguien dejar de sentir frio en el pecho? Lo más bonito que hay en este mundo es aprender a dejar crecer calor en el corazón con cualquier pequena cosa de todas las cosas hermosas que hay en este mundo y luego ser capaz de ofrecer ese calor a los demas. Yo me sentía como tú y después de esperar eternamente a que la paz viniera de fuera, cambié de estrategia y decidí buscar y atraer todas las cosas buenas y bonitas que hay. Es posible. Prueba, con paciencia, y verás. Crece amor dentro con solo mirar una flor, lo bien hecho que está un objeto, la textura de las páginas de un libro, la luz del sol, el sol sobre la piel, un vaso de fresca agua...cualquier cosa! Uno puede enfocar lo malo de todas las cosas, o lo bueno! Sólo hay que intentarlo. Busca y encontraras. Te deseo lo mejor! Amalia.