Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


martes, 15 de noviembre de 2011

Bestia




Soy una bestia
una bestia pensante
que come ideas en lo profundo de mi frente
que caza retoños recuerdos sin presente

La bestia entre sueños que andaba dormida
en las noche sin luna emprende su huida
sin la luz del romance se vuelca en la empresa
de robar ideas, de liberarse completa

Son los barrotes del sentir lo que la hacen dormir
las caricias de tu mano, que la envuelven en letargo

Soy una bestia que no entiende de amor
pero comprende que es su única salvación
el constante raciocinio, el análisis sin pausa,
las noches con la mente hinchada
la sentencia ya tenia su hora fijada

Realmente solo quiero seguir durmiendo
evitarme en noches negras

Dormir plácido entre sabanas color corazón
Rojo escarlata
Marrón pasión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que vuelvas a escribir