Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


martes, 8 de abril de 2008

Clarividencia de un Alma Encadenada


Existen acaso las coincidencias?

Casualidad o Causalidad?

La verdad no
importa

Solo importa
la verdad

...


Me encontraste o te encontré?

No fue gratuito!

Sabes que
no lo es.

Se posterga la causa.....

Se alarga la casualidad.

...


Cada mañana el girasol, gira sobre si... solo para ver el Sol.
Solo para sentirlo e imaginarlo... pues por muchas mañanas
que gire, por muchas mañanas que lo busque...
solo contemplarlo podrá.

Cada Mañana

Sera este mi destino?

Sera esta mi causalidad?

...




1 comentario:

Ricardo Wills dijo...

Solo nosotros humanos podemos decir que es nuestra casualidad, que es nuestro destino, puesto que después de todo nosotros lo escribimos