Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


miércoles, 7 de mayo de 2008

Retorno a la Nada


Vuelvo a la morada que partir me observava
vuelvo al camino que recorre mi olvido;
siento el aire tibio, un aire conocido
y el cambio bajo mis dedos se hace merecido.

Vuelvo a antes como siempre,
con una sonrisa en la mente
y algo diferente,

Con la frente en alto
y a distante paso
con ojos distintos y sollozos consumidos.

Vuelvo renovado, vuelvo creciente
con la cabeza clara y la paz presente,
vengo en busca de vértigo en busca de vino,
con la lengua seca del antiguo olvido.

Vengo buscándote, pero tu ni lo imaginas
con otra idea en mente espero tu bienvenida
tu piensas que ella me quita el sueño.

Yo soñé contigo y desperté sereno...

La nada me abraza, me pregunta como estuve

Yo le respondo, solitario... esperando a ella volver

Esperando con ella sola el mecer.

8 días dormí en cama extraña, 8 días anduve perdido
extrañe tu venir y tu ir decidido, tus fuertes crescendos
y tus suaves descensos.

Pero no desesperes, ya estoy aquí, una infinidad pase
y a ti regrese...

Hoy dormiré contigo como siempre entonces; al lado de
tu dulce beso... tu solitario entone...

No hay comentarios: