Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


domingo, 18 de mayo de 2008

Tränen machen mir schlecht


Heute Nacht treffen wir uns doch

Es gab immer so viel Rauch,

dass es am Ende Feuer sein musste

Du kannst rennen, bitten
und dich verstecken.

Aber heute Nacht keiner
wird dich retten.

...

Wein nicht! wein nicht!
Es hat keinen sinn.

Weint nicht auf meinem Bett
Tränen machen mir schlecht

Wein nicht! wein nicht!
Es hat keinen sinn.

Macht dein Mund lieber auf
und die Tränen aus

aus

Besser fängst du an, dich an
mich zu knutschen

Nicht, dass der Abend kommt
und mit uns spielen
die Wunden

Besser fängst du an, dich ganz
warm zu setzen.

Ich bin schon heiss, und
will dich nicht schmelzen.

...


Wein nicht! wein nicht!
Es hat keinen sinn.

Weint nicht auf meinem Bett
Tränen machen mir schlecht

Wein nicht! wein nicht!
Es hat keinen sinn.

Macht dein Mund lieber auf
und die Tränen aus

aus

Aus.

No hay comentarios: