Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


domingo, 24 de febrero de 2008

Masivo!!!



Masivo nocivo de gente que aguarda,
que empiece, que empiece! ya nadie se aguanta.
El humo, el vino, la espera se alarga,
la lista, la plata, negada se escapa.
La boba se hace, la tarde nos llama
El vino que vuelve, la calle que gana
Ya llegan, ya arriban! empieza la fila
se sientan nos miran, se paran se escapan.
Te pienso me llamas, te peino me ignoras
Las puertas cerradas, la gente que añora.
Todos a sus puestos, la puerta ya aguarda
tambores que dicen: que habrán!! que habrán!!!
El vino se siente, la euforia que llora...
Victoria nos llama, victoria ya es hora!
Se habren las puertas, el mundo nos cambia,
todo se acelera, nos aceptan, nos callan.
Me orino, me urge! ya todos se sientan.
Uno a uno llegan, la lista los mata.
Se llena nos miran, se llena nos llaman.
El ruido que crece y todos que cantan.
El humo sube y yo te imagino, un momento me voy
al otro termino, ya es hora ya es hora!!!

La música empieza y todos explotan
La banda nos llama...nosotros respondemos
Empujamos, cantamos, bailamos, pogueamos
sudamos, tomamos, saltamos, gritamos
sangramos, quemamos, euforia masiva
Sentimiento nos llama, alegría colectiva.
El olor, el sudor, la igualdad, la locura.
No pienso ni razono, la brutalidad en bruto me toma,
gritos, canciones, adrenalina pura,
agua, vapor, humo y sudor...
Sudor; puede parecer asqueroso,pero a todos nos une
sudando y saltando por una misma causa...
sudando y gritando por la misma canción...
Sudando por vos! sudando por una mas!
Sudando la Relajación!!! Sudando Mis Amigos!!
Sudando al bravucon! Sudando Señalados!!!
Sudando uno mas!!! uno mas!!!
Sudor propio y sudor ajeno, todo se acaba y el viento me abraza.
El sudor queda en mi cuerpo y el cansancio me acaricia.

Me duele la cabeza.

Me duermo en sudor...

Me duermo sin pudor.

Mi cabeza se calienta, mi corazón se revienta.

Ardiendo por vos!! me arde el corazón!

Siento tu fervor! Ojala fuera por mi voz...


Que buena canción.





1 comentario:

Anónimo dijo...

q lastima no haber podido ir al concierto, pero me encanto como lo eescribiste!!!