Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


sábado, 2 de febrero de 2008

Embriaguez




Entre copas y risas
con amor y malicia.
Aspiro el humo y forzo mis sonrisas.
Simplemente susurro en tu oído...
simplemente verdades escondidas.

Voy callendo en el cielo,
undiendome entre las nubes
del humo de tu cigarrillo;
ja...
yo que termino encadenandome a tu tobillo.

...

No me arrepiento de todo lo vivido;
tal vez mi orgullo
tal vez mi olvido...
Pero verte asi feliz y dichosa
me produce nauceas,
me devuelve la cordura.

No se que devo hacer
porque me siento bien??
No deberia odiar?
hasta el alcohol me rehusa
jajaja...
... para mi otra copa!!!!

...

Ya lo siento, lo intuyo...
el calor se siente y la razon nos miente.
La musica suena y nuestra cancion nos llama.
Que suerte tan posoñosa...
traicionera y juguetona, bandida y mentirosa.

MMMMMMMMMMMMMMMMmmmmm......

Me encanta, ya recuerdo que se siente.

OOHHHhhhhh......

Un trago mas!

Necesito un cigarillo!!

Otro mas, que no nos recuerde el olvido!!!
que no nos descubra y venga a borrarnos.
Te abrasare entre sabanas, debajo de tu piel a escondernos.

...

Ya es hora y los 2 lo sabemos, no queremos irnos;
sabemos que no devimos.

Los 2 queremos, pero nada podemos...

Tu me susurras que te vas, que no te puedes quedar.

Yo te abrazo y sonrio.

aufwiedersehen.

.
.
.

Me duele la cabeza.

No hay comentarios: