Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


martes, 19 de febrero de 2008

Tarde Humeda

Este humilde escrito va para alguien especial... sin pedírmelo te lo regalo, te lo mereces y mucho mas; es de lo poco que tengo para ofrecer... no es mucho lo se; pero igualmente se que soy el único que podría dártelo y por lo menos queda el consuelo de su originalidad. Un abrazo susi, si pudiera devolverte algo a cambio de lo que me has dado... te regalaría la lluvia.
(me encanta la lluvia...)



Me diste ganas de gritar, pelear y de fumar; aveces no te entiendo... pero no te culpo, aveces ni me entiendo.

Gracias a Dios llovía (me encanta la lluvia), me da fuerzas para ignorar tantas idioteces que circulan por mi cabeza... me distrae.

Llovía fuertemente, como debe de ser, decidido, consecuente... me dieron ganas de estar bajo la lluvia, ser parte de ella y no solo verla. Sentirla! vivirla!! como siempre...

Me descubrí a mi mismo de pie en mi balcón; empapado de lluvia... goteando como todo a mi alrededor. La mirada de Agata se clavaba en mis húmedos ojos, ella no entendía el porque; yo estaba allí parado... ella me miraba pensativa...

y yo mojandome, tenia frió y era feliz.

Dormí en el vaivén de mi cuarto, rodeado de conocidos que me miraban... me extrañaban y me odiaban. Luego soñé...

Amo soñar... amo ver realidad mis deseos mas profundos o mis horrores mas olvidados, por un momento lo que no es real, se vuelve fatal... eso que no es fatal, te mata... y eso que no es mortal te hace caer de la cama. Te devuelve a una vida pensativa y a un estado de conciencia alterado, en el que el sueño es lo único pensable, lo único que te interesa recordar, es un corto instante en el cual el sueño cambia tu realidad y te vuelve un adicto al "soñar".

Una vez que lo pruebas... no lo dejas.

Soy adicto a soñar. Lo confieso...

Soy adicto a soñarte, a reinventarte de mil formas impensables... Soy adicto a morir durmiendo y reírme de la muerte al despertar... Soy adicto a tenerte una vez mas, a volver a pisar la nieve anclado en tus labios.
Soy adicto a esta humedad que la lluvia deja en mi cuerpo, a esa duda de saber si me empape antes de dormir o son las lágrimas que derramaste en mi sueño...

De verdad lloraste en mi pecho? de verdad te volví a encontrar o es solo mi consciencia que me juega una broma... de verdad te soñé? o fuiste tu quien escondida en mi mente decidió volver a aparecer solo para recordarme que fuiste mía... que en un país lejano nos conocimos y en un país lejano nos despedimos.

Recuerdo las lágrimas en tu cara, esas lágrimas que recorrieron mi pecho de abajo a arriba queriendo nunca el suelo tocar, queriendo el adiós postergar...

Sale el sol y me despierto, esta todo oscuro y sigue lloviendo
(me encanta la lluvia)
Mi habitación me es propia y ya no hay nadie a mi lado, soledad absoluta! (me encanta despertar en casa y estar solo) (me encantaría mas que estuviéramos solos tu y yo)

Solos.

...

Ando perdido en la oscuridad de lo conocido, todavía sigo empapado de la lluvia y un cigarrillo me llama lejano... lo ignoro y trato de captar por mi ventana el olor de la lluvia, de guardarlo en mi boca, que sea mi aliento! de impregnarlo en mi pelo.

La espera valió y la tarde acabo... me enamore de esta tarde húmeda (si sigo a este paso, mi corazón no aguantara tanto amor) por fin llegaste... te esperaba a ti a y a otros mas, pero me alegra que seas tu la primera en llegar.

Llueve...

Acompañame bajo la lluvia, empapemonos juntos!

El cigarrillo me vuelve a llamar.

Me acompañas?

Bajo la lluvia fumar...

No hay comentarios: