Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


viernes, 16 de noviembre de 2007

Asi es...

A es como empieza este espacio, q espero crezca y se de a conocer, a cualquiera q el capricho de sus dedos lo traiga hasta aquí. Esta idea nació después de encontrar por casualidad,(buscando ojos de gato para grabar en mi espalda) el blog de una joven española, q aunque ni ella me conoce ni yo a ella, me a tocado profundamente; así q Elein, si alguna vez pasas por aquí date cuenta lo q una simple excreción del alma puede causar en esta maraña de lágrimas y suspiros q soy ahora. Muchas gracias.
Igualmente fue mi amiga querida, Mariwo q ahora se encuentra lejos, la q me disidió e hizo realidad este sueño de ser escuchado con palabras mudas, por cualquier desconocido q se tope con la telaraña en mi mente.
Así es q empieza y escribiré hasta q termine.

1 comentario:

Maribot dijo...

"...y asi nacio la historia del guerrero...." Libera tu alam, libera tu mente y que sea un nuevo comienzo para tu vida