Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


viernes, 30 de noviembre de 2007

Paz

Cuando la mente no sabe bien que pensar
cuando el corazón no entiende para que latir
y el alma ignora el sentir

Solo quiero por un instante respirar
dejarme por la corriente arrastrar
y despertar donde el destino
me quiera llevar

Sin nadie que venga a molestar
sin luz ni oscuridad
con una canción eterna
que me envuelva en su sonar


Solo quiero estar en ese lugar
no me importa si hay alguien mas
solo me importa sentir paz
vaciarme por un instante de tanto rodar

Es lo único que quiero
es acaso mucho desear?
solo un poco de paz
solo un respiro mas
volver a empezar
...

No hay comentarios: