Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


domingo, 25 de noviembre de 2007

Sing to the Stars

Por aca publico algo que me paso mi gran amigo, C-gundito espero que si sea este el lugar donde queras que este y espero que ayer la luna y el mensaje que te mande te hayan llegado.

Was mit uns passiert ist
wiessen wir nicht.
Nur das alles weiter geht
und dass der Mond da
oben
in Himell steht.

Sing to the Stars,
ask them where the moon is,
where is the light.

The one who guided my way
through the darnkness,
The darkness from a world unknow,
a wolr full of violence and death.

Ask them where are we going,
and where we come from,
but don´t let the sun rise cause
when he comes the stars will die.

Don´t put an end to this night
cause
the darkness is the
sanctuary of my mind.

1 comentario:

Wolfs dijo...

hermano...me siento honrado con que pongas esto en un lugar tan...como decirlo...lleno de sentimientos y palabras expresadas con dolor....
hermano...la luna estubo hay ...toda la noche....te vi en ella..espero me allas visto en ella...nuestra hermana..que nos cuida desde lo mas alto de esta realidad....
hermano....
supremo....
"it doesnt matter where i am..or where you are..we are goin to be together for ever"...como hermanos de sangre mas que amigos....como hermanos que somos....

nos vemos cuando el tiempo quiera....
por el momento...mirad la luna que hay estare