Palabras que gritan ser escuchadas
Palabras que odian ser ignoradas
Palabras que callan en mi mirada
Miradas que gritan por encontrar
Ojos que mueren por ser vistos
Lágrimas llorando por mirar
Gemidos que desean a tus oídos llegar
Confusión que acaba con mi razón
Razón que se extingue con esta canción
Canciones que alimentan un alma desnutrida
Un alma que acostumbrada a la felicidad
Se da cuenta que la vida es un jardín de rozas
Pero que en cada roza una espina va a encontrar


viernes, 25 de enero de 2008

Una Carrera a la Esquina



La luna brilla en su firmamento
y yo que camino por el cemento.
No hay nadie a quien divisar,
ja!... la acera me obliga a continuar.

La calle vacia como mi mente,
mi voz que se pierde en las tinieblas;
el sudor se va enfriando inclemente
y yo con tu ausencia en mi billetera.

Esta canción me alegra la velada
con ella se aceleran mis zancadas.
Ojala nunca acabara mi caminata
Ojala nunca llegara a casa...

Me siento vivo, me siento alegre!
mi mente en blanco, mi alma que ya no siente!
No quiero parar, solo correr!!!
que el camino se haga largo, que ya no quiero volver!

Respiro agitado y sigo corriendo
canto fuerte y sin pudor,
sí alguien me escucha:"acompañame por favor"
sí sigo solo, que sea este puente mi admirador.

La luna me mira y espera mi reacción,
el tiempo se acaba y yo pierdo la razón...

Doy media vuelta,
subo el volumen...
Giro en la esquina
Regreso a la noche.

La luna se ríe y me muestra el camino
Yo le susurro que aun no termino...

...

El tiempo se acaba y
se acerca la madrugada.
Ya es una noche mas que paso divagando
ya no se si alguien me estará esperando.

Afuera!!! afuera...... afuera!

No me dejes entrar,
dejame siempre vagar!
No te ocultes luna maldita!
Ella como yo, te necesita!!!

No tengo otra opción
vuelvo a mi rincón...

Se acaba la canción...





1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunos preferimos la noche para reenlazar algunas partes, que durante el día se pierden, a veces son ideas, a veces son personas...
Saludos