lunes, 7 de enero de 2008
Cuantas noches mas?
Eme de nuevo aquí...
Delante de la misma pantalla, debajo del mismo techo, en la misma casa...
Con las uñas gastadas, el pelo mas largo y la barba poblada...
Todo continua su ritmo; inmutable e indirigible el tiempo continua su marcha, solo el sabe a donde va, a donde nos arrastra; solo el es dueño de si, el resto?.... resignados a seguirlo... yo simplemente hago lo que puedo. Rastreándolo y viéndolo en las curvas... persiguiéndolo y viviéndolo mientras me deje; estoy a su merced y nada puedo hacer... nada.
En este eterno avanzar, camino sin cesar; no se si voy en dirección correcta, si voy en círculos o en reversa, sigo mis instintos, sigo mis arrebatos... intento aun sin éxito encontrar el camino que recorre la suerte; esquiva y malagradecida, ponzoñosa y embustera, aveces me acompaña, aveces me traiciona; me lanza al cielo azul y subo sin pensar en el bajar... gran error! cuando la felicidad te invade olvidas la gravedad!!!
Esa maldita gravedad!!!
...todo lo que sube tiene que bajar...
Acompañada a esta verdad, hay 2 mas que no se pueden olvidar, y las pasamos por alto tantas o mas veces que la anterior:
...uno no es dueño de nadie... Todos son libres de hacer lo que les venga en gana; mientras el tiempo los deje...
... no hay caminos cortos en la vida... No puedes esquivar tu vida ni saltartela, o escaparte de ella; al final sentiras el peso de todo el camino recorrido...
No hay escapatoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario